En un nuevo capítulo del programa de imitaciones a grandes estrellas musicales, que se transmite en las noches de viernes por la pantalla de Mega, el periodista dejó su faceta seria y ligada al mundo de la prensa, para cambiarse al área artística por algunas horas y sorprender a los televidentes con una interpretación al más puro estilo de los reconocidos cantantes estadounidenses.
El conductor de «Meganoticias» primero deslumbró al jurado y al público con una elogiada interpretación de «Black», poniéndose en la piel de Eddie Vedder al imitar sus gestos y su manera de cantar.
«Yo vi a Eddie Vedder, se nota que lo estudiaste, te metiste en la fibra y el tono definitivamente lo estudiaste», opinó Beto Cuevas sobre su presentación. «Me encanto verte en otra faceta Repe, me sorprendiste, por momento hasta me emocioné», admitió Javiera Contador. «Desde que llegué todos me hablaban de vos, de que eres una persona seria que daba las noticias», finalizó Óscar Mediavilla, argumentando que su performance le gustó «por animarse y salir de su zona de confort, el compromiso y el trabajo y sobre todo la pasión… Me da placer haberte visto».
Luego de que se anunciara que la ganadora del capítulo fue Carolina Soto, aplaudida por su tributo a Isabel Pantoja, Reppening tuvo que ponerse en la piel de otro cantante para luchar por la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, vistiéndose ahora de Frank Sinatra.
Tras su interpretación de «My Way», el periodista se quedó con la preferencia de los jueces y pudo pasar a la siguiente etapa, resultando Camila Andrade finalmente eliminada. «Me quería dar el gustito», confesó el profesional para concluir su show.