Este domingo, el periodista que lidera el matinal de Canal 13 hizo una humorada en sus redes sociales que trascendieron a «Tu Día». Mostrando una cabellera castaña oscura, José Luis Repenning asustó tanto a sus fans como a Priscilla Vargas y el resto del equipo.
Este lunes por la mañana, los ávidos seguidores del comunicador que encabeza el programa matutino estuvieron expectantes a ver el sorpresivo cambio de look. Sin embargo, hubo una mezcla de alivio y risas cuando el rostro de la estación se dejó ver tal como siempre, con sus características canas.
Esta mañana, a penas partió «Tu Día», José Luis Repenning explicó a su equipo y a los televidentes que en realidad utilizó una tintura temporal. Después de darse una ducha, el color café oscuro que mostró en su cuenta de Instagram se desvaneció.
En ese contexto, Fotech.cl habló en exclusiva con el periodista para conocer cómo reaccionaron sus compañeros ante la humorada. «Teníamos reunión de pauta ayer, a las 8 y media de la noche, y en el equipo no sabían qué decirme«, reveló entre risas.
«No sabían si era broma. Y yo hablando súper en serio, les decía: ‘Oye, pero chiquillos, por favor, o sea, más respeto, es una decisión personal», comentó, confundiendo a los colegas. Incluso, llevó su broma a tal punto que esta mañana llegó a Canal 13 con un jockey para ocultar su cabello.
¿Qué le dijo Priscilla Vargas a Repenning por el cambio de look?
«La primera que me llamó fue Priscilla Carolina», precisó a continuación José Luis Repenning. Su amiga y compañera de conducción de «Tu Día» le hizo un intenso cuestionario. «Me dijo: ‘¿Qué te hiciste en el pelo? Y no sé qué cosa‘. Y le dije: ‘no, si es broma, es una talla nomás'», relató.
De hecho, fue Vargas quien le sugirió llamar a Pamela Díaz, la editora periodística del matinal. «‘Llama al tiro a Pame, porque debe estar indignada’, me dijo. Así que le tuve que avisar, pero éramos los únicos tres que sabíamos. Todo el resto se creyó la talla. Todo lo demás se la creyeron», acotó entre risas.
Consultado por si en el futuro se atrevería a tener un cambio de look así de radical, José Luis Repenning fue sincero. «Claramente no, jamás. Yo estoy bien con mis canitas. Estoy bien así, soy conservador. Ni pinchazos, ni pinturas, nada, así nomás», admitió para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.