Durante la mañana de este lunes, los seguidores del escritor y guionista se vieron sorprendidos con una auspiciosa noticia que cambia completamente el rumbo de su carrera hasta el momento. Autor de la exitosa y comentada «¿Quién Mató a Sara?», el chileno fue convocado para asumir un importante desafío internacional.
Tras las dos temporadas de «¿Quién Mató a Sara?», el estreno de una serie de habla no inglesa más exitoso en la historia de Netflix, la figura del autor chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela pasó a otro nivel. Es por esto que el guionista confirmó que ha cerrado en las últimas horas un importante contrato de exclusividad con la plataforma.
«Al fin puedo contarles esta noticia que ya lleva un tiempo de maduración: los próximos tres años estaré trabajando de manera exclusiva con Netflix, creando contenido para ellos y explorando distintos géneros e historias», anunció con entusiasmo en sus distintas redes sociales.
El escritor que inició en producciones nacionales como «Amor a Domicilio», «Marparaíso» o «Sabor a Ti», expresó cómo se siente tras el acuerdo de exclusividad. «¡Mi felicidad (y responsabilidad) es monumental! Prometo dar lo mejor de mí para estar a la altura», manifestó el autor que ya tuvo una nueva producción aceptada en Netflix, titulada «Donde Hubo Fuego».
Con la actuación estelar de los actores mexicanos Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, la nueva serie del «Chascas» será una historia de aventura, romance y misterio que abordará todo lo que sucede al interior de una particular estación de bomberos.
A continuación puedes revisar su publicación de Instagram: