«Me vestí como él y hasta me implanté pelo», dijo Yerko Puchento, usando un look similar al de José Antonio Neme, cuando apareció en el set de «Podemos Hablar».
El personaje, que es representado por Daniel Alcaíno, se burló con todo de la situación de Mega y sus ejecutivos tras los fallidos cambios anunciados en «Mucho Gusto» y el área de prensa.
«Hoy vengo más malo que los ejecutivos de Mega, eso sí que es malo. Ya sé por qué se llaman Megamedia, porque tienen la media cagá…«, expresó.
El comediante centró su discurso en José Antonio Neme y empezó a preguntar dónde estaba el animador. Hasta que Diana Bolocco, conductora del espacio, le dijo que el periodista no había podido venir al programa.
Cuando se supo que Mega revertía la salida de José Antonio Neme de «Mucho Gusto», el animador tenía pactada una exclusiva con «PH», sin embargo, no pudo participar por las complicaciones que se habrían producido al interior de Mega. En su lugar, asistió a «Only Fama», para reemplazar a Francisca García-Huidobro.
La ausencia de José Antonio Neme
«Tú me habías dicho Diana que estaba confirmado Neme y ahora me dices que no está… Ese canal juega con sus rostros como si fueran títeres. Ahora viene a jugar con nosotros, con nuestros invitados y con la gente que ve este programa… ¡Es inaceptable señor Heller, no se lo mando a decir con nadie!«, comentó Yerko Puchento.
Luego manifestó sus deseos de que José Antonio Neme llegue a CHV. «A ti te hablo, José Antonio, el regalón de Heller, el Frankenstein de Vicuña Mackenna, el rey de la pataleta mañanera. ¡Vente a este canal, por favor! ¡Tú eres lo que necesitamos! Un periodista con opinión, profesional… Se viste como el hoyo, pero no importa… José Antonio, sal de ese nido de ratas que se llama Mega», expresó el personaje.
Los errores de Mega
Posteriormente, Yerko Puchento analizó los errores que se habrían cometido en Mega y calificó a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga como los tres chiflados del canal.
«Todo partió cuando estaban los tres felices hasta que apareció un ejecutivo inteligente, que no cachaba nada, se puso a hacer cambios y dejó la ca…», puntualizó.
En primer lugar dijo que a una persona como José Antonio Neme no podían ponerlo a leer noticias «todo acartonado».
Luego se refirió al caso de «Sepu», quien no pudo llegar a convertirse en el animador de «Mucho Gusto». «Segundo error de Mega: a este pobre gallo lo tienen como pelota de flipper, lo han ninguneado mucho, ni la renuncia se la pescaron«, expresó Yerko burlándose de Mega.
Por último, comentó que el tercer error fue fue intentar mover a Juan Manuel Astorga, aunque dijo que el pondría a Gonzalo Ramírez en su reemplazo: «Puede que no cache nada, pero pone cara de interesado».