La emblemática presentadora de televisión lleva un tiempo alejada de las cámaras y tras 12 años viviendo en Santiago, decidió mudarse al litoral central. Esta mañana, en el matinal de Mega, su amigo José Antonio Neme hizo notar que la visitó en su casa en la quinta región.
La mañana de este lunes, el animador de «Mucho Gusto» confesó que estuvo con su amiga en su nuevo hogar de Algarrobo. «Estuve con Katherine Salosny, que dejó Santiago. En realidad, el sueño de cualquiera de ustedes y el mío, irse de esta selva de cemento que está tóxica y quien diga lo contrario, falta a la verdad», dijo.
«A la vuelta vive la mama y su hermana, y en el patio tiene el lugar donde ella hace sus ritos, hace ritos pachamamicos», añadió el conductor del matinal esta mañana.
Cabe recordar que la propia expresentadora de televisión compartió un breve clip con el periodista desde su nuevo hogar en la playa hace algunos días.
Según consigna Miraloquehizo, el pasado sábado, Salosny realizó un Live en su cuenta de Instagram junto a Neme, quien le hizo notar que está viviendo algo que, quizá, muchos querrían. «¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener pupos (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer», le comentó.
Salosny concordó y señaló que, aunque se trata de cambio radical, es positivo y debió hacerlo hace mucho antes. «Acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort. Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados», indicó
«Fueron 12 años en esa casa que yo amo (en Santiago). La adquirí con harto esfuerzo, la quiero mucho y está arrendada por una actriz, es muy bonito eso», agregó.
Según informa el citado medio, Katy reveló que vive muy cerca de su madre y hermana. Además, adelantó que tiene algunos proyectos en la zona, por lo que está muy contenta.