Las últimas dos semanas han sido sumamente auspiciosas para Mega con su jornada matutina. En conversación con Fotech.cl, los Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comentaron los desafíos de «Mucho Gusto» en las peleadas mañanas.
El inicio de marzo fue vertiginoso en la estación privada debido al caos interno que surgió a raíz del fallido enroque de rostros. En esa línea, aunque José Antonio Neme se despidió del matinal, regresó a los días junto a Karen Doggenweiler.
En ese contexto, Fotech.cl habló con los conductores de «Mucho Gusto» sobre el aumento de sintonía de estas últimas dos semanas. Recordemos que en el ranking diario que se hace con respecto a la sintonía de la franja AM, el programa de Mega ha estado peleando el primer lugar, obteniéndolo en más de una ocasión, y con altos peaks.
Animadores de «Mucho Gusto» celebran hito de sintonía
Al respecto, Karen Doggenweiler explicó a nuestro portal que «están contentos y agradecidos«. «Partiendo ya este marzo con todas las energías, intentando siempre darlo todo con nuestro programa y con un equipo que es espectacular, con mucho trabajo en terreno», expresó inicialmente.
«Después de la intensidad del verano, porque pasamos de acostarnos a las 5 de la mañana a levantarnos a esa hora. Pero con un compromiso enorme, con nuestra audiencia, con el público que nos ve y con un equipo que hace un trabajo maravilloso», agregó la periodista, recalcando la gratitud.
Por su parte, José Antonio Neme compartió con Doggenweiler su alegría por los buenos números de «Mucho Gusto». «Todos los días es una batalla distinta, tampoco uno puede confiarse. Hoy día la gente está más exigente, está haciendo más zapping y creo que lo que está mandando es el contenido», analizó.
Apuntando a que los matinales deben estar atentos al «relato y contenido de las discusiones que se dan», el rostro de Mega ahonda en la «lucha» con las otras estaciones. «Siempre ha sido una competencia dura, porque creo que todas las alternativas son competitivas«, aseguró.
«Entonces, no hay nadie que tenga, digamos, una ventaja sustantiva como para decir que manda. Algún día nosotros, otro día puede ser otro programa. Y eso hace que todo sea más desafiante, creo que es un escenario bien interesante», sostuvo para cerrar.