Durante este fin de semana el periodista de Mega, José Antonio Neme, sufrió un millonario robo en su departamento ubicado en la comunca de Las Condes.
Según constató «Chilevisión Noticias», el día de ayer habrían entrado delincuentes al departamento de Neme, llevándose un botín de más de 20 millones en especies y alrededor de un millón de pesos en dinero.
Según consigna el noticiario, lo más probable es que los ladrones hayan actuado dateados, ya que el departamento queda en un octavo piso, lo que hace difícil que éste haya sido escogido al azar. Además cabe recordar que el periodista se encuentra en ese momento en Bolivia, cubriendo la demanda marítima a nuestro país, por lo que su hogar se encontraba sin vigilancia.
En las redes sociales, varios cibernautas llamaron la atención al ex TVN, ya que días antes de partir, este habría contado en «Mucho Gusto» que su departamento quedaría solo y que incluso su perro lo dejaría en casa de su madre. Además hace unas semanas habría mostrado en una revista su departamento por dentro, lo que podría haber dado información más que suficiente a los antisociales.