A partir de 2021, después de un breve paso por La Red, el comunicador arribó a «Mucho Gusto» para conducirlo junto a Diana Bolocco. Ahora, con Karen Doggenweiler como compañera en conducción, el periodista sigue liderando el exitoso matinal de Mega.
En ese contexto, José Antonio Neme se ha destacado por su trabajo como conductor del matinal de la estación del grupo Bethia. Con sus directas opiniones e intervenciones, el periodista ha ganado fieles fanáticos y también algunos detractores.
Actualmente, está completamente dedicado a «Mucho Gusto», aunque hay ocasiones en que participa de otros programas del departamento de prensa de la estación. Por ejemplo, hace poco reemplazó a Rodrigo Sepúlveda en una edición de «Meganoticias Alerta».
Sacó aplausos en redes sociales
Teniendo en cuenta su popularidad, en horas de este fin de semana, José Antonio Neme causó furor en las plataformas virtuales. Aunque sin comunicar muchos detalles, el rostro de Mega comenzó publicando una fotografía donde le están maquillando previo a una sesión fotográfica.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el compañero de Doggenweiler decidió compartir más registros, revelando así algunas de las fotos que le estaban sacando. En ese sentido, en uno de los registros se ve a Neme posar sin polera, totalmente osado.
En otro post que hizo en su cuenta de Instagram, reveló que en la sesión de fotografía participaron nada más ni nada menos que sus perritos. Al menos, en un registro se le aprecia estar frente a la cámara junto a uno de sus queridos galgos. «Galguitis», escribió escuetamente.
Al respecto, la caja de comentarios de cada publicación que hizo se llenó rápidamente de reacciones. Aunque en todo momento aparecen algunas personas criticando la labor de Neme, otra gran fracción lo elogió por su estilo, actitud y por atreverse a tener una sesión con sus queridas mascotas.