Esta mañana, el conductor de «Mucho Gusto» entregó más detalles de su nueva participación en el programa culinario de Chilevisión, revelando que la ex subsecretaria de salud no pudo ser parte del espacio por ser positiva a COVID-19.
Tras su criticado paso en 2017 por «La Divina Comida», José Antonio Neme volverá a intentar ser el mejor anfitrión del programa, para ello confidenció que «ha probado el menú desde hace tres semanas».
El periodista había contado que el grupo con el que participaría en el espacio estaría compuesto por la las ex subsecretarias del actual gobierno Katherine Martorell y Paula Daza, junto con el actor Andrés Sáez.
Pero finalmente hubo un cambio de planes inesperado, ya que Daza no podrá participar en el espacio ya que dio positivo a COVID-19. Según lo que indicó José Antonio, lo llamaron del programa para contarle de la situación y explicarle que sería necesario reemplazarla. “Nos preguntarnos si nos acomoda o tenemos algún reparo. Me dicen ‘conversamos con esta persona’, no la conozco mucho, pero debe ser encantadora”, explicó.
Y quien ocuparía el espacio dejado por la médico es la ex participante de «Aquí se Baila», Ana María Muñoz, más conocida como «Zapallito Italiano».