La noche del jueves, el periodista estuvo invitado en el programa «Sigamos de Largo», donde nuevamente abordó su salida de Mega hace unos meses. Junto con ello, Maly Jorquiera quiso ir más allá y le consultó respecto a las ofertas de trabajo que recibió, entre ellas la del ex canal católico.
Al respecto, José Antonio Neme reveló que «tuve conversaciones con este canal porque conozco y quiero mucho a la plana ejecutiva». Sin embargo, desde su perspectiva, «no era un buen momento, porque era febrero, venía el Festival, estaba el temor de lo que iba a pasar en marzo. Estaban muchas cosas pasando y yo creo, con la perspectiva del tiempo, que no era un buen momento para cerrar a un acuerdo».
Siempre en la misma línea, la panelista del late quiso ir más allá y le preguntó si efectivamente la oferta tenía que ver con «Bailando Por Un Sueño», a lo que el ex integrante del «Mucho Gusto» detalló que «había algo de ‘BAilando'». Ante la pregunta si era para asumir el rol de jurado, aclaró que «no, querían que bailara».
Sergio Lagos aprovechó la instancia de interrogarlo entorno al rumor de que Raquel Argandoña habría impedido su llegada al estelar que conduce Martín Cárcamo. Ante esto, Neme afirmó que «quiero creer que esa es una interpretación del diario. Sería muy curioso que un canal se dejara arrastrar por una sola persona».
«En segundo lugar, yo con Raquel tengo una muy buena relación, no somos amigos, pero trabajé con ella en el ‘Buenos Días a Todos’, conozco a sus amigos. Ella estuvo en el «Mucho Gusto» hace muy poco, porque estuvo invitada por Patricia Maldonado, nos saludamos, me preguntó por un par de personas que tenemos en común. Entonces me parece extraño… Yo he estado en su casa en Viña».