El nuevo animador del matinal de Mega fue el tercer invitado a “Noches Velvet”, estelar que es conducido por Fran García-Huidobro, en donde el periodista contó cómo ha sido el regreso a Mega y el tirón de oreja que le llegó luego que reconociera en pantalla que salía a correr sin permiso en cuarentena.
Desde que decidió regresar al “Mucho Gusto” que Neme no ha parado de estar en la prensa, incluso en estos últimos días fue noticia por ser la nueva víctima de Kramer, quien viralizó una imitación suya. Frente a eso, el periodista le comentó a Fran que le encantó y lo hizo mucho reír “me gusta la foto que hizo de mí (…) me da lo mismo lo del amaneramiento, hasta yo mismo me río de mis mariconadas, lo asumo con completa normalidad”.
Así el animador hizo un resumen de su retorno al matinal “ha sido lindo, lo estoy pasando muy bien en el programa, los matinales en general, se han convertido en un escenario complicado, porque la sintonía está muy esquiva. Efectivamente Chilevisión, Julio César están haciendo un trabajo hace mucho tiempo ya, muy bueno y ha sido muy difícil entrar en esa competencia, pero lo estoy pasando bien en mi vida en general, esto es un elemento más que me está entregando felicidad”.
Sin embargo, hubo un hecho que lo llevó a ganarse un reto desde la producción de «Mucho Gusto», cuando en una emisión reconoció que él salía a correr sin permiso, cuando la Región Metropolitana está en cuarentena. «Me tiraron las orejas. Me porté pésimo. Reconozco que me porté pésimo. Así que ahora me ajusto y me levanto muy temprano. Pero el gobierno me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco».