El pasado 12 de septiembre, el rostro de Mega y conductor de «Mucho Gusto» viajó de urgencia a Inglaterra, por la mediática cobertura de la muerte de la reina Isabel II. En ese contexto, el comunicador fue reemplazado por Diana Bolocco en sus labores dentro del matinal, hasta el viernes pasado.
De esta manera, hoy José Antonio Neme regresó junto a Karla Constant a conducir el matinal, siendo recibido por su equipo con calidez. Luego de bromear un poco, como es de costumbre, la animadora del espacio empezó a presionar a su compañero sobre una supuesta novedad.
«¿Qué te dice esta tacita?», consultó Constant a Neme, refiriéndose al té que sostenía en su mano. En ese instante, el periodista sonrió, miró a la producción detrás de cámara y tomó la taza acercándola a su oreja, haciendo como que escuchaba un secreto. «A este programa, se vienen cositas», sostuvo entonces con una voz jocosa.
Aunque su colega quería seguir bromeando con el tema, Neme no entró en detalles y se limitó a advertir que «ya las vamos a contar». Rápidamente, cambiaron de tema para pasar a comentar la contingencia en La Moneda con respecto a Irina Karavanos.
Aunque no dijeron nada en concreto, cabe destacar que la semana pasada ocurrió un verdadero terremoto televisivo al darse a conocer que Karen Doggenweiler renunció a TVN. Pese a que tampoco hay información oficial al respecto, los fuertes rumores apuntan a que la comunicadora arribará a Mega, justamente al matinal.
De esta manera, queda esperar a que la jornada transcurra, pues es posible que al final del programa anuncien la llegada de Doggenweiler a «Mucho Gusto», teniendo en cuenta de las bromas que hicieron Neme y Constant al inicio del día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.