El periodista relató la situación que vivió cuando en «Mucho Gusto» conversaban con una mujer que había sido «pateada» a través de un mensaje de WhatsApp.
En ese momento, José Antonio Neme quiso compartir con sus compañeros y televidentes una decepción amorosa que sufrió hace algún tiempo. «Nos conocimos, salimos como un mes y a mi me gustaba la verdad, me gustaba harto», comenzó contando.
«Un día me cita en un restaurante como en verano y me dice ‘oye, mira, yo no tenía presupuestado empezar a salir con alguien, esto pasó de repente y yo tengo un viaje planificado muy lejos, pero te quiero decir que me voy a ir pensando en lo que está pasando'», relató.
En ese entonces, Neme también tenía planificado un viaje a Estados Unidos por lo que una vez que ambos regresaran a Chile retomarían el naciente romance.
Una vez que ambos retornaron, el animador de Mega esperó que el sujeto le escribiera, lo que ocurrió un día después cuando lo invitó a salir. «Y yo (le escribí) ‘obvio, por supuesto. Igual tengo ganas de verte’. Y no tuve respuesta. Eso lo encontré raro», dijo.
Pese al entusiasmo que tenía José Antonio Neme, en la conversación que tuvo con el hombre, no ocurrió lo que él esperaba. Si bien hablaron de diversos temas, en ningún momento abordaron el romance que tenían… Hasta el postre.
«Me dice: ‘Yo te cité acá (…) para decirte que no hay química, no me generas mucho, yo para pololear con alguien tengo que sentir una pasión, quiero terminar esta situación y quise juntarme contigo para decírtelo en persona'», contó.
Pese a que Neme ahora valora el hecho de que lo haya citado para comunicarle su decisión en persona, en ese entonces se lo tomó pésimo. «Yo le dije, ‘¿Y para eso me citaste acá? Después que me levanto a las 5 de la mañana para leer las noticias. Tráigame la cuenta al tiro'», recordó.
Aunque su acompañante insistió en pagar la cuenta, el periodista se lo impidió y le dejó un cheque por la mitad del monto. «Ahí le dije que ‘me lo podrías haber dicho por WhatsApp, para qué me citas a las 10 de la noche en un restorán, ¿estás loco?’. Me paré y me fui indignado», cerró.