La tarde de ayer se encendieron las alarmas para el rostro de prensa de Mega. Varios medios de comunicación dieron cuenta de una delicada situación: el periodista había sido víctima de una filtración de fotografías en la plataforma Tumblr, donde mostraría imagenes pertenecientes a la aplicación Grindr.
En ellas, Juan Antonio Neme aparecía en imágenes bastante y sugerentes, además de estar ligero de ropa. Es por eso que ante cualquier especulación fue él mismo quien quiso aclarar todo: «No, no soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo (…) Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos ni esa espalda», declaró a LUN.
Aún así quiso aclarar que «hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espalda, como ya te dije, no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo».
Por otro lado, reveló que no presentará denuncia, puesto que desde la Brigada del Cibercrimen de la PDI le explicaron que no podían perseguir a alguien por una foto que no le pertenece. «Son los costos de estar expuesto», dijo.