La comunicadora asumió en abril la conducción del matinal de Mega en reemplazo de Diana Bolocco, quien se alejó del programa momentáneamente para conducir «El Retador». En el transcurso de los últimos meses, los televidentes se acostumbraron a su presencia y personalidad en el bloque matutino.
Este martes por la mañana José Antonio Neme inició «Mucho Gusto» en solitario, sin la usual presencia de Karla Constant. El detalle llamó la atención de los seguidores del espacio , aunque fue el propio conductor del matinal quien aclaró rápidamente los motivos de la ausencia de su compañera.
«Hoy es una mañana muy noticiosa y vamos a estar con menos gente. Le mandamos saludos a Karla, que está con unos temas personales», explicó escuetamente el periodista. Asimismo, aclaró que Roberto Saa está de vacaciones y Paulina Allendes-Salazar se integraría más adelante al panel.
«Paulina va a llegar un poco más tarde, y Roberto, que está con sus vacaciones, pero vamos a estar con don Jaime Leyton también», explicó. A continuación, Neme le dio el pase a Simón Oliveros, quien se hallaba ya en terreno y comenzó a repasar los titulares policiales de la jornada.
Cabe recordar que durante la jornada de ayer, «Mucho Gusto» finalizó su episodio abruptamente unos 10 minutos antes de lo usual. Asimismo, José Antonio Neme recibió una amenaza de muerte mientras el matinal estaba al aire.