El actor hizo su primera aparición en el canal privado durante esta mañana en el «Mucho Gusto». Allí, entregó detalles de lo que será la primera nocturna de la «era Rencoret» en la señal, donde él es uno de los protagonistas.
«Estamos trabajando a full. Yo llegué un poquito tarde porque me demoré en tomar decisiones y ya estamos trabajando a full, muy muy fuerte», señaló.
Respecto a la producción a la que llegó a participar, indicó que es una «teleserie preciosa, muy bien escrita. Son situaciones súper reales que nos afectan a nosotros como papás, en el día a día. Yo creo que la gente se va a sentir muy identificada, los padres se van a sentir muy identificados, pero a la vez tiene un toque de comedia en el sentido que, claro, uno al identificarse viviendo situaciones trágicas, uno ya se ríe. No es una comedia desatada, es una especie más de sitcom, de situaciones».
«Son tres papás en distintas edades, distintas situaciones. Hay uno que es solterón, que es el caso mío, bueno para disfrutar. Yo no tengo hijo hasta que me aparece uno, entonces soy el papá que no pidió ser papá, que le llegó de repente», detalló.
Luego agregó que «está este otro papá, separado con hijos que se enamora de la mina más joven y tiene hijos con ella. Ahí está el cómo se llevan sus hijos, cómo se relaciona ella con los de él. Y después está el más chico, que fue papá más joven y que por diferentes problemas tiene que pelear la tuición de él con los papás de ella».
Según datos preliminares, entre las 08.00 y las 13.00, «Mucho Gusto» promedió 7.3 puntos con varios peak de 10. En ese mismo bloque, le siguió CHV con 4, Canal 13 con 3,7 y TVN con 2,5 puntos.