Para sorpresa de algunos, durante la noche de ayer, el ex futbolista salió de la prisión de Rancagua, donde estaba mientras se cumplía la investigación por violación en su contra. En ese contexto, sorprendió que Jorge Valdivia decidiera hacer su arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz.
La Corte Suprema concedió la liberación de la cárcel del ex deportista para que siguiera con su reclusión en un domicilio. Recordemos que hay dos delitos de violación que se están investigando en contra del también locutor radial.
El tema es que Jorge Valdivia no se dirigirá al departamento donde estaba viviendo, en cambio, irá a cumplir arresto domiciliario en casa de Daniela Aránguiz. De acuerdo a diversos medios y portales de farándula, tales como Infama, la situación ya sería un hecho.
Hace algunos días, comunicadores tales como Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez dieron a conocer que en las visitas que tuvo la ex «Mekano» al recinto penitenciario de Rancagua, hubo importantes acercamientos de índole romántico entre ambos.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Los dos periodistas, siendo Rojas el primero en hablar del tema, aseguraron que hubo muchos abrazos y besos en la visita de Aránguiz a Valdivia. De hecho, habría registros y muchos testigos, ya que el acercamiento se dio a la vista de todos.
Sobre el tema, aunque el conductor de «Que Te Lo Digo» reveló la información, Gutiérrez lo consultó con la panelista de «Sígueme». «No me lo desmintió. Me dijo que sí hubo un encuentro muy cariñoso entre ellos, que había sido emocionante», sostuvo.
Además, cuando la periodista que arribó hace poco a «Primer Plano» consultó a la modelo si existía la chance de algún tipo de reconciliación definitiva con Jorge Valdivia, la directa respuesta de Daniela Aránguiz fue: «Hay prioridades más importantes: la libertad de Jorge«, sostuvo.