Después de veintiocho años, el periodista fue despedido del ex canal católico el pasado viernes. En ese entonces, comentó que de momento iba a «descansar un buen rato», pero no pasó ni siquiera un fin de semana y lo volvimos a ver en la pantalla chica.
Este lunes, y solo tres días después de haber sido despedido de Canal 13, Jorge Hans reapareció en TV, esta vez en «La Mañana» de Chilevisión. En conversación con LUN manifestó que «no sé si me gusta tanto, pero me siento cómodo».
«Ya adquirí práctica estando con Tonka y Martín en el (matinal del) 13, entonces no hay problema. Quiero estar haciendo algo», declaró el reportero, agregando que «prefiero tener algo que hacer y moverme y por último hablar con la gente que está en el medio, preguntarles qué les parece alguna idea que uno viene trabajando. Es bueno estar interactuando».
Hans no ha sido ratificado como panelista del programa que encabeza, por ahora, Rafael Araneda, aunque «si se da, feliz, porque tengo una niña de 12 años que tiene que estudiar».