El rostro del incipiente área deportiva de UCV, lideró ayer la transmisión de la final de la Copa Confederaciones. A través de Twitter se defendió de las críticas, asegurando que aún tiene mucho que aprender, aunque también mandó «a la chu…» a quienes lo hostigaron con comentarios «mala leche».
Jorge «Coke» Hevia debutó en UCV en abril pasado, cuando lideró el equipo que transmitió la Copa Davis en ese canal. Ayer, nuevamente fue el encargado de conducir un evento deportivo en la misma estación: la final de la Copa Confederaciones. Pero cuando el partido aún no comenzaba, Hevia ya debía defenderse de las críticas de los twitteros: «Estudié 5 años periodismo, con eso estoy preparado para conducir».
También hubo comentarios positivos y críticas constructivas que el periodista agradeció, pero enviando también un duro mensaje a quienes lo hostigaban por la red social: «Gracias a todos x los saludos, tb a las críticas constructivas, la idea es mejorar, a los mala leche que se vayan a la chucha». Por la misma vía dio gracias a Ignacio Valenzuela, figura del área deportiva de Canal 13, quien lo alentó en su labor.
La cantidad de comentarios que Hevia recibió se condicen con la alta sintonía que obtuvo el partido entre Brasil y España, y que llevó a UCV a liderar su franja con 10,6 puntos de rating, convirtiéndose en un hecho histórico para el canal.