Luego de que la selección de Argentina perdiera su segundo partido en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 cero a tres contra Croacia, el comediante publicó una imagen en la que se le ve desnudo en una cama con las piernas llenas de sangre, simulando una violación.
Tras las fuertes críticas que recibió Jorge Alís por el meme que publicó, el cual después eliminó, junto a la leyenda «¿De qué partido me hablas»? Yo no vi ningún partido», el trasandino habló con «Intrusos» para justificar su broma.
“Para mí perder un partido tres a cero es claramente una cosa muy argentina que es ‘nos rompieron el orto’, y eso fue. Se tomó como si fuera una apología a la violación y nada que ver. No se entendió, se entendió otra cosa”, se excusó.
Sobre las críticas que recibió en las redes sociales señaló que «Todo es muy subjetivo, se le pone el color que le quiera poner cualquier persona. Las redes sociales tienen una inmediatez muy grande, en la aceptación de algo, en la crítica. Pero sin duda, tiene que ver con la posición que uno toma».
A la pregunta si se arrepiente de haber divulgado la imagen, aseguró: «No, porque fue una cosa que sentí con Argentina y con la sensación de que nunca el chileno estuvo tan contento de no estar en un mundial y cagarse de risa de Argentina, Perú. Eso fue para mí: nos rompieron el orto».
Debe estar conectado para enviar un comentario.