Un capítulo muy especial se vivió durante las últimas horas en la semana final de «Gran Hermano». En el último miércoles de emisión del reality, Jorge Aldoney visitó por primera vez el estudio y las semifinalistas recibieron una importante noticia.
Junto con vivirse la última eliminación del programa en forma sorpresiva, dejando afuera a Viviana Acevedo y definiendo que Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez son las finalistas, el Míster Chile fue invitado al estudio de Chilevisión tras su regreso a nuestro país.
En la instancia, además de hablar de su experiencia en el reality y de cómo fue que surgió su comentado romance con Skarleth Labra, el ex concursante hizo un anuncio que sorprendió al público. «Quiero ser candidato en el próximo ciclo parlamentario», confirmó.
«Me encanta la política», comentó, agregando que «quizás en el próximo ciclo parlamentario» podría ir su nombre en alguna de las papeletas.
Aldoney explicó que utilizó su participación en el programa como plataforma para iniciar su carrera tanto en el mundo comunicacional como también en la política.
Directa pregunta de Diana Bolocco
Fue en ese momento, que Diana Bolocco quiso poner a Jorge Aldoney en la situación hipotética de tener que elegir entre la UDI (Unión Demócrata Independiente) o el Partido Socialista como el conglomerado político al que representar. «Ninguno de los dos», respondió con seguridad.
«No tengo partido, soy centro. Creo en el libre mercado. En la focalización del gasto público. Pero también puedo ser feminista y ambientalista. Creo en la economía de social, de mercado», explicó sus visiones.
Junto con lo anterior, el joven hizo un llamado al Servel para que lo designen vocal de mesa, quedando decepcionado cuando la animadora consultó sus datos electorales y confirmó que nuevamente no salió elegido vocal.
«Por favor que el Servel me devuelva mi mesa. La última vez no me llamaron. Que me devuelvan la mesa, quiero ser vocal de mesa», solicitó Aldoney en vivo.