El fotógrafo será parte del nuevo reality show co-producido por Mega y MTV, pero no como concursante sino que como encargado de una de las actividades que deberán enfrentar los 24 participantes que van en busca de un millón de pesos.
Jordi Castell será parte de «Resistiré», donde tendrá la misión de dirigir «El juicio final», este nuevo ‘cara a cara’ que tendrán los participantes donde cada uno tendrá la oportunidad de desahogarse frente a otro. “Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar”, comentó a La Cuarta.
“Tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final”, destaca el ex panelista de farándula.
Respecto a los participantes, aseguró que «es tan atractivo el casting, creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia».