Invitado en el capítulo más reciente de «Podemos Hablar», programa que se transmite todos los viernes a las 22:30 horas en plena franja estelar de Chilevisión, Jordi Castell conversó junto a Jean Philippe Cretton y los demás invitados en torno a su vida personal y también profesional, revelando cuál ha sido su experiencia laboral más compleja.
«A propósito de tu carrera, has hecho muchos programas en distintos canales. ¿Hay alguno que deje hasta el día de hoy un trago amargo, una experiencia que no te gustó?», consultó el animador, recibiendo una tajante respuesta del fotógrafo. «Sí, obviamente», contestó, confesando que se trata de «Buenos Días a Todos».
Castell explicó que su opinión no es «por el hecho en sí de lo que estaba cruzando el programa en el momento que llegué», si no que porque «habían perdido a cinco de sus integrantes por el accidente de Juan Fernández».
«El canal sobreexpuso la marca. Bueno, no soy quién para hablar, pero eso debiera haberse cortado y haberse generado otra marca», sostuvo en torno a la tragedia que sorprendió a Chile en 2011, finalizando su declaración al asegurar que «con la muerte de Felipe Camiroaga se murió ‘Buenos Días a Todos’, el resto fue un cadáver que quedó flotando por ahí».