El fotógrafo ha vivido días complicados en el último tiempo y en entrevista con Angélica Castro, en su programa online «Mujer Sin Filtro», entregó detalles del procedimiento al que debió someterse de urgencia tras recibir el diagnóstico.
Jordi Castell debió someterse a una cirugía luego de que un médico le detectara un tumor benigno en su espalda. «Estoy saliendo, nada que preocuparse, estoy saliendo de un pabellón, me sacaron algo de la espalda, no no pasó nada, fue súper ambulatorio», aclaró de entrada.
Según explicó, ante la preocupación de Castro, que «no fue nada terrible, fue súper planificado, pero tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: ‘¡Ya! Fuera al tiro’».
Jordi Castell explicó que en un principio pensó que se trata de «esas espinillas desagradables», pero «con el tiempo fue creciendo». Aún así, se tomó con humor el tema, afirmando que «me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande».
«Entonces fui al doctor y les dije ‘necesito un aborto ahora de este embarazo que no quiero que siga creciendo’. Además tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía», bromeó el ex integrante del extinto «Primer Plano».