Todo comenzó cuando Jordi subió una foto en memoria de su querida mascota fallecida. Sorpresivamente Marcelo Ríos se burló de su dolor y le dedicó fuertes palabras al fotógrafo. El ex-panelista de «Primer Plano» había guardado silencio sobre esta situación… hasta ahora.
«Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de w… y muerto de hambre que tenía que aguantar’”, fue el comentario de la discordia escrito por el «Chino». Si bien Castell no se había referido al tema, finalmente habló con el programa «Zona de Estrellas», entregando duras declaraciones.
«Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea, básicamente esta vez este weón se metió con mi familia», explica Jordi en el show de Zona Latina. «Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse», afirmó.
Pero no quedó ahí. Ayer en la noche el fotógrafo realizó un live en su cuenta de Instagram, entrevistando a Matías Stevens. Al final de la conversación, se refirió a la disputa con el tenista: «Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión», sentenció.
«Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado», enfatizó con seguridad.
¿Responderá «Chino» Ríos?