El fotógrafo conversó recientemente con The Clinic donde se refirió a la figura en la que se ha convertido la constituyente de derecha en las últimas semanas.
En dicho artículo, Jordi Castell aseguró que encuentra «brillante» a Teresa Marinovic y que «es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta».
Sus palabras le valieron una ola de críticas en redes sociales, llegando, incluso, a convertirse en Trending Tópic durante este lunes. Por lo mismo, esta jornada decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder a los comentarios que recibió.
«Frente a la batahola que se armó por la entrevista (…) sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado», señaló.
Junto a eso, sostuvo que «queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad. Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana».
«Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo», cerró.