El reconocido fotógrafo y figura de televisión, expresó que realiza la acción porque le genera mucha más comodidad al momento de orinar, razón por la que suele hacerlo. Esta revelación generó el inmediato impacto de Nicole «Luli» Moreno y la empatía de Antonella Ríos.
Un nuevo episodio de «Podemos Hablar» fue vivido este viernes, programa conducido por Julián Elfenbein y que tuvo de invitados al diputado Pepe Auth, a los actores Cristina Tocco, Álvaro Gómez y Antonella Ríos, la ex reina de Viña del Mar, Nicole Moreno y el comunicador de Mega, Jordi Castell.
Fueron justamente estos tres últimos participantes quienes protagonizaron el delirante momento, luego de que Ríos y Moreno se acercaran al lavamanos que está habilitado en el programa (donde existen cámaras tras el espejo), donde posteriormente llegó Castell, preguntando: «¿Se puede hacer pipí ahí? (señalando el lavamanos)», lo que es respondido por la actriz: «No, yo también quiero hacer».
Esto podría haber quedado ahí, pero el fotógrafo insistió: «Yo hago pipí en los lavamanos cuando voy a los restoranes, hago pipí así (haciendo el ademán de orinar en el espacio de aseo)», lo que fue inmediatamente replicado por Luli: «¿Me estás hueviando?», sin poder creer lo relatado.
Frente a esto, el conductor de varias secciones del reality «Resistiré», respondió: «Te lo juro, pero obvio. Es que imagínate, para un hombre queda… cómodo», causando la expresión de desacuerdo en Moreno, pero generando la empatía de Ríos, quien añadió: «Lamentablemente no se puede hacer pipí acá».