En diciembre pasado, la animadora dejó de ser rostro del canal privado luego de dos años donde estuvo en «Sigamos de Largo» y «Bailando Por Un Sueño», además de los programas satélites del Festival de Viña del Mar.
En una reciente conversación que sostuvieron Francisca García-Huidobro y Jordi Castell en el programa «Cómplices» que se transmite a través de Instagram, el fotógrafo le celebró el haber salido de Canal 13.
“Lo mejor que te pudo haber pasado fue haber salido de Canal 13… Estabas dando la hora”, le dijo a su amiga sin tapujos, aclarando que «sabes que te lo digo porque te quiero. Si te dijera conchazos te los digo para callado, como siempre te los dije, no en público”.
Castell ahondó en su postura explicando que «cuando alguien está subutilizado, o cuando alguien no le están exprimiendo lo mejor de sí… Pero también tiene que ver con que saliste en un momento clave en que la televisión está quebrada”.
García-Huidobro concordó con la opinión del ex TVN, pero indicó que «no tengo nada que decir de Canal 13. Yo lo pasé súper bien ahí y aprendí un montón de cosas, como esto (entrevistas por Instagram). Nunca había trabajado (con este método)».