Esto ocurrió luego de que el actor perdiera un juicio en contra del diario británico de The Sun, el que lo calificó como «golpeador de esposas» y aseguró que había atacado a su ex pareja, Amber Heard.
Durante este viernes, Johnny Depp anunció que decidió aceptar la propuesta que le entregó Warner Bros. de renunciar a la saga «Animales Fantásticos», donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, señaló que “Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y yo he respetado y he estado de acuerdo con ese requerimiento”.
Sobre la batalla legal contra el tabloide británico, cuyo fallo aseguró que los detalles que fueron publicados en su contra tenían fundamento, Depp sostuvo que “el veredicto surrealista de la corte británica no va a cambiar mi lucha por la verdad y confirmo que planeo apelar”.
En esa misma línea, agregó que “mi motivación permanece fuerte y planeo probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento”.
Por último, agradeció «a todos quienes me han dado su apoyo y lealtad. Me siento humilde y conmovido por sus mensajes de amor y preocupación, en especial durante los últimos días”.