“Estaba prácticamente botado en la calle”. Esas fueron las palabras con las que José Luis Bibbó, más conocido como Joche, describió su situación al llegar a Chile y que hizo pública en la última edición del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.
La revelación surgió a raíz de una pregunta que le hizo Julián Elfenbein respecto si era cierto que había vivido un año en la casa de Coté López. El modelo argentino respondió que sí, que hace varios años atrás, cuando ella debe haber tenido 16 ó 17 años.
“En realidad conocí a primero al hermano. En ese entonces eran mis primeros años en Chile y yo estaba con un compañero y prácticamente botado en la calle. Dormía en la casa de una agencia y mi amigo no tenía dónde. Y conocimos a ‘Lopito’ (Matías López), a quien le mando un saludo grande, que ahora está cantando y lo hace muy bien”, contó Joche, agregando que a los pocos días, Matías los invitó a quedarse en su casa.
“Me acuerdo que vivían en Providencia, nos pasaron una habitación, nos alojaron, dieron de comer, me sacaron hasta el olor a pata, todo”, detalló entre risas.
La relación con la familia López aún se mantiene, en especial con la de Coté, cuando hace unos días, fue invitado a ver el partido Palestino con Talleres de Córdoba. “Lo pasé muy bien y hasta el ‘Mago’ Jiménez me fue a dejar a mi casa”, aseguró Joche.
La fama del argentino nació tras participar en el 2012 en el reality “Mundos Opuestos”, donde fue protagonista del triángulo amoroso que involucró a Dominique Gallegos y Michelle Carvalho.