Fue la ex pareja quien a través de redes sociales dieron a conocer el fin de su relación y este viernes, la ex Miss Chile habló al respecto en Hola Chile, mientras el argentino hizo lo suyo en el «Mucho Gusto».
Allí, Joaquín Méndez aseguró que el quiebre con Camila Recabarren “no fue una decisión tan fácil, fue de tiras y aflojas, la relación se fue desgastando, mucho trabajo de ambos“.
“Creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y me quedó con los buenos momentos que hemos vivido“, confesó.
Méndez aseguró que “yo nunca pensé que iba a llegar hasta tanto. Yo vine para poder pagar una cuota del departamento que debía en Buenos Aires, pero me encontré con esto, con cariño y con una persona que igual yo quiero mucho”.
“Es la relación que quedará marcada para el resto de mi vida, nunca voy a olvidar lo bien que me hizo, y lo bien que nos hicimos juntos. Creo que seremos amigos para toda la vida”, agregó.
Sin embargo, tampoco ha sido fácil para él toda esta situación y tras perder a su pareja, afirmó que en nuestro país «me siento un poco solo», puesto que aquí no tiene amigos, lo que hace aún más difícil su separación.