Este domingo después de tele13, llega el capítulo 14 de “Contra Viento y Marea”, el programa que es conducido por Francisco Saavedra y que emociona cada semana a la audiencia con historias que se roban el corazón. Sin embargo, desde la estación aseguran que esta es la historia más emotiva de la temporada.
Joaquín, es un adorable niño de 10 años, vive con un tumor en su cabecita desde los 2 años. Pero a su corta edad, ha demostrado tener una asombrosa capacidad para enfrentar las adversidades de la vida.
Le han realizado 10 operaciones, pero el tumor es muy agresivo y nunca desaparece, en la décima operación lo extirparon, pero el doctor les dijo a sus padres que debían esperar dos meses más para saber si el tumor seguía.
Pero él, lejos de desanimarse, enfrenta la vida con mucha alegría y optimismo y tiene un sueño: que sus padres se casen. Pero la vida les sigue poniendo obstáculos. Héctor, el papá de Joaquín, no cuenta con el apoyo de su familia, por otro lado, la abuela, no asistirá al matrimonio por motivos de salud, esto entristece mucho a este guerrero.
Él merece ser feliz y Pancho Saavedra estará dispuesto a todo para lograr este objetivo: darle puras alegrías a este niño que le robó el corazón. Se dice que este es el capítulo más emotivo de la actual temporada.