En el templo judío Emanuel, ubicado en el Upper East Side de Nueva York, se dieron cita las miles de estrellas que asistieron al funeral de la presentadora, actriz y comediante Joan Rivers para darle el último adiós tras fallecer el pasado jueves luego de permanecer una semana en estado de coma tras una intervención menor.
El año 2012, Rivers había publicado en un libro (en tono de broma) cómo le habría gustado que fuera su funeral: al más puro estilo hollywoodense y con alfombra roja incluida. Y así fue. Con celebridades como Sarah Jessica Parker, Kelly Osbourne, Howard Stern, Audra McDonald, Hugh Jackman, sus compañeros del canal E! y su familia, la ex presentadora de «Fashion Police» fue despedida como merecía.
En el servicio ofrecido en el templo judío, varios presentaron un discurso de despedida, entre ellos Stern quien la declaraba como «su mejor amiga». Al final, Jackman interpretó el tema “Quiet Please, There’s a Lady on Stage” y una banda de gaiteros interpretó el clásico “New York, New York”, indica El Dínamo.