La comediante y conductora del programa estadounidense «Fashion Police», que en Chile se emite a través del cable por el canal E! Entertainment TV , se encuentra en estado crítico y conectada a un respirador artificial luego que el jueves pasado, durante una operación a las cuerdas vocales, sufriera un paro cardiáco y respiratorio.
La presentadora de ochenta y un años es conocida en el ambiente televisivo por sus ácidos comentarios sobre los mejores y peores vestidos en las más importantes alfombras rojas del mundo. Además ha hecho noticia por sus múltiples cirugías estéticas, las que ella misma se ha encargado de anunciar y criticar.
Según lo que señalado por el sitio TMZ, la familia tendrá que decidir en los próximos días si mantienen o no a la animadora conectada a las máquinas que le dan el soporte vital. Por su parte, su hija Melissa Rivers, agradeció el apoyo que están recibiendo de todas partes del mundo y reconoció que su madre se encuentra en estado crítico y recibiendo el mejor tratamiento posible.