Hace unas semanas se dio a conocer la noticia que un grupo de personas había asistido a esta celebración y terminaron todos contagiados del virus.
La noticia del cumpleaños de un gato en la comuna de Santo Domingo que terminó con 15 contagiados de COVID-19 fue abordada por la prensa internacional y anoche fue el turno del reconocido animador Jimmy Kimmel.
En su tradicional monólogo al iniciar una nueva edición de su programa «Jimmy Kimmel Live!», el comunicador hizo eco de esta información.
“Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de COVID en el cumpleaños… de un gato”, dijo entre risas.
En su tradicional tono irónico, Kimmel agregó que “hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el mueble de la cocina todos los días y, de la nada, llega la invitación al cumpleaños de un gato al ‘inbox’ y quedas como ‘mmmm voy a asistir’. Lo mejor es comer pastel de pescado”.