En la nueva versión de la Vedetón, en la que se vieron unos shows bastante más sobrios y recatados en relación a años anteriores, la representante de Chile se coronó como la reina del espacio, luego que el público la eligiera como la mejor de todas las bailarinas.
El espacio comenzó con la presentación de la ganadora del año 2012, Faloon Larraguibel, quien vestida de blanco enloqueció a los hombres que estaban en el Teatro Teletón.
Después de show de Larraguibel se vino la competencia, partiendo la española Wilma González. La ex conejita Playboy movió su trabajado cuerpo al ritmo de «Bailando» de Enrique Iglesias. En segundo lugar subió al escenario la representante de Brasil, Clarisse Lima, quien mostró todas sus habilidades en la danza e incluso se dio el tiempo de dominar un balón de fútbol.
Argentina, fue el tercer país que deslumbró a los machos que a esa hora seguían la Vedetón. Sabrina Sosa, al ritmo de un tango conquistó desde el primer minuto al público y su presentación fue alabada ampliamente a través de las redes sociales, donde ya la nombraban como una de las posibles ganadora. A continuación de Sosa llegó el turno de Chile, Jhendelyn Núñez llegaba al espacio como la gran favorita del público luego de su destacada participación como notera para el programa «La Movida del Mundial» en Brasil 2014. Su show no decepcionó a sus seguidores quienes agradecieron su destapada performance.
Por último cerró la Vedetón, Lola Melnick. La presentación de la ucraniana fue la más tibia de todas, si bien su baile estuvo bien, ejecutado fue la que menos piel mostró en el escenario.
A la hora de elegir a la ganadora, la pelea estuvo entre Sosa y Núñez, siendo esta última la que consiguiera mayores aplausos y con ello se coronó como la Reina de la Vedetón 2014.