En Mega no quieren dejar pasar el buen momento que están viviendo y es por eso que los futuros proyectos de la estación ya se trabajan a toda máquina. Uno de ellos es la próxima teleserie vespertina, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato, que dentro de los próximos días debería comenzar sus grabaciones.
Quien interpretara a ‘Tichi’ en «Pituca Sin Lucas» dará vida a Patricia Flores, suboficial mayor de Carabineros de Yerbas Buenas -pueblo donde se desarrolla la historia- e indicó a Publimetro que «es una mujer tremendamente chilena que ama a sus hijos y a la institución. Es servicial, deseosa de ayudar al prójimo y muy preocupada de que las cosas se hagan honesta y correctamente. El amor no tiene cabida en su vida. Después de la separación con el padre de sus hijos decidió cerrar esa puerta…. Hasta que aparece don Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy)».
Por otro lado, quien diera vida a la superficial ‘Jeshu’, Montserrat Ballarin, indicó al diario La Hora lo difícil que es mantener la supremacía de Mega en el horario de las 20 hrs. Con respecto a su personaje en la nueva producción, que aún no tiene nombre, señaló que «es una mujer con buena posición económica, pero no tan superficial como la Jeshu de «Pituca…»». Allí interpretará a Camila, una joven estudiante de Derecho, que junto a su padre (Rudolphy) y su hermano (Augusto Schuster) se irán a vivir al pueblo de Yerbas Buenas.
En esta ocasión se volverá a repetir el triángulo entre ella, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia, pero Montserrat quiso recalcar que «ahora la dinámica de este trío es distinta. Habrá que ver quién persigue a quién ahora».