La cantante británica llegó por primera vez hasta el Luna Park, en Buenos Aires, para cerrar su gira «The Lasty Tour» que la llevó a mostrar su espectáculo en diversos países de Asia, Europa y Sudamérica.
El show de Jessie J en Argentina se robó todas las miradas al traer por primera vez a Sudamérica éxitos como «Pricetag» y «Domino», pero además, por contar con la presencia de la estrella latina Tini Stoessel, cantante que acompañó a la británica en su canción más conocida, «Bang Bang», la cual es interpretada originalmente junto a Ariana Grande y Nicki Minaj.
Otro de los puntos que llamó fuertemente la atención del espectáculo, fue cuando realizó una pausa para poder brindar por Lady Gaga, artista que admira y de la cual aseguró: «Es literalmente una de las cantante más eclécticas. Jazz, Pop, Musical, Rock… Es lo que los cantantes deberían poder hacer, tomar cualquier género y poseerlo. Brindemos por Gaga».
«gaga is literally one of the most eclectic singers. jazz, pop, musical theater, rock. that’s what singers should be able to do, it’s to take any genre and own it. so cheers to gaga.»- jessie j talks about lady gaga at her concert yesterday pic.twitter.com/ecqzQe7lmi
— Lady Gaga Lately ♈ (@AMENARTPOP) October 2, 2019