El portal «TMZ» entregó la información de que la cantante Jennifer López estaría negociando un exclusivo contrato en Las Vegas, lo que la obligaría a establecerse en esa ciudad. El contrato sería para presentarse en «The Axis», del lujoso casino y complejo turístico «Planet Hollywood». El acuerdo duraría entre uno y dos años, tiempo en el que JLo haría alrededor de 72 shows.
Es así como la intérprete de «On The Floor» seguiría los pasos de Elvis Presley, Céline Dion y Britney Spears. Esta última se encuentra actualmente realizando su show «Britney: Piece Of Me» en el mismo escenario en que se presentaría la cantante y actriz de cuarenta y cinco años, en el caso que se firme el acuerdo.
El sitio además comparó el sueldo que recibiría López con el de Spears. La cantante de «Toxic» gana $310 mil dólares por espectáculo, mientras que JLO ganaría nada menos que $350 mil, lo que le generaría ganancias de más de 26 millones de dólares en total. Sin embargo, ambas solistas están lejos de acercarse a la reina de estos shows, Céline Dion, quien gana 33 millones de dólares al año por 70 de estos shows.