El programa de Canal 13 emitió ayer la historia de Jennifer Iturra, quien con grandes esfuerzos logró bajar más de 40 kilos. Sin embargo hoy declara encontrarse con depresión y sentirse abandonada por el espacio al no ayudarla con una nueva operación. «Sueño XL» logró 19 puntos de rating quedándose con el primer lugar de sintonía en su horario.
La ex chica Yingo, fue protagonista del capítulo de anoche del programa «Sueño XL». Con grandes esfuerzos y varias llamadas de atención por parte de los doctores y entrenadores, ya que no seguía las indicaciones que le daban, logró ser operada y con esto bajar más de 40 kilos. Una gran baja pero que pudo ser mayor.
Parecía que una vez más un nuevo participante se retiraría feliz por su gran cambio, pero el día de hoy varios medios de prensa citaron las declaraciones de «Gussy» donde comentaba que si bien fue operada por el programa, fue dejada de lado por ellos y que no han cumplido con la promesa de una operación correctiva para sacar la piel sobrante de su cuerpo y mejorar las partes que quedaron sueltas luego de su intervención gástrica. Situación que según ella declara, la mantienen con un trastorno alimenticio grave y con depresión. De la misma manera, la mamá de Iturra declaró en «SQP» que le preocupa la salud de su hija porque hay días que no come nada.
Habrá que esperar que es lo que responde Canal 13 sobre esta polémica, la que divide a los seguidores del programa entre los que comentan que deben ayudarla y los que opinan que los doctores ya hicieron su trabajo y que fue ella, Jennifer, quien no aprovechó su pasada por «Sueño XL» al no tomar nunca en serio el tratamiento.