La participación de Cony Capelli en «Primer Plano» ha generado comentarios dispares en el mundo de la farándula. Su amiga y ex compañera de encierro, Jennifer Galvarini, no dudó en expresar su opinión en exclusiva con Fotech.cl
La oriunda de Chiloé actualmente se encuentra enfocada en sus estudios de locución comercial y doblaje, por lo que ha tenido poco tiempo para seguir la televisión. «No he visto todos los programas porque estoy estudiando por las noches. El martes es mi última clase, mi titulación», comentó emocionada.
Sin embargo, Galvarini recalcó que hizo un esfuerzo por ver el episodio más reciente de «Primer Plano», ya que la presencia de Naya Fácil le llamó la atención. «Ayer lo vi y creo que ella (Capelli) se veía muy bien, lo hace muy bonito», agregó. Yo creo que se ve estupenda, le escribí, felicitándola», afirmó.
«Siempre le dije…»
La ex participante de «Gran Hermano» también recordó el apoyo que le brindó a Cony durante su tiempo en el encierro. «Siempre le dije que iba a llegar muy lejos, que ella sirve para ser panelista», analizó.
Para Pincoya, es esencial que los programas cuenten con personas del espectáculo que tengan experiencia, pero que también aporten frescura. «Eso lo entrega Cony», sentenció.
La conexión entre ambas es, al parecer. fuerte, a pesar de que no han podido verse en persona recientemente. «La vi cuando estuve en ‘Pasapalabra’, ella bajó a verme porque estaba grabando y nos abrazamos», recordó la chilota.
Aunque la agenda de la bailarina está llena, se mantienen en contacto constante. «No nos hemos podido juntar porque ella está full pega, pero sí nos escribimos harto, chateamos y todo», explicó.
A su vez, Pincoya contó que ambas están programando un encuentro. «La vi hace unos quince días atrás, pero más adelante tenemos que sí o sí juntarnos a tomar un café», aseguró la ahora, generadora de contenido para adultos.
La amistad seguiría intacta y la buena onda entre ellas también, según lo que asegura Jennifer. «Está la comunicación, como te digo, no todos los días, pero está», concluyó,