Transcurrieron tres meses desde que la actriz pasara el susto de su vida, lo que ocurrió cuando el jet privado que había arrendado para viajar a México con sus mejores amigas y celebrar su cumpleaños en ese país, debió aterrizar de emergencia en California tras pinchar una rueda. Pero recién ahora la protagonista de “Friends” se refirió públicamente al aterrador episodio.
Fue en el late show de Jimmy Kimmel, marido justamente de una de las acompañantes de Jennifer Aniston en dicho viaje, Molly McNearney. La actriz contó en el programa que durante el despegue del vuelo con destino al balneario mexicano de Cabo San Lucas, las pasajeras oyeron algo parecido a una explosión, aunque no le prestaron mayor atención porque la tripulación tampoco lo hizo. Sin embargo, un par de horas después los pilotos les comunicaron que en el aeropuerto de origen habían encontrado los restos de una rueda y sospechaban que pertenecía a su jet, por lo que decidieron dar la vuelta y volver a California para un aterrizaje de emergencia.
Aniston rememoró que todas empezaron a enviar mensajes a sus parejas e hijos por lo que pudiera pasar, incluido Jimmy Kimmel, que en su hogar se puso a buscar en Google si ‘¿es posible aterrizar sin una rueda?’. McNearney también le había enviado mensajes de cariño a su marido, pero el presentador quiso tranquilizar a su mujer con una respuesta muy alejada de lo que cabría esperar en lo que el resto de personas en el avión consideraban una emergencia: «Me acabo de hacer una cuenta en Tinder, pero PROMETO no activarla hasta que sepamos lo que pasa», escribió Kimmel a su mujer en aquellos instantes, lo que Aniston mostró en el show con una captura de su celular. El conductor tenía una justificación: «Estaba intentando relajar el ambiente».
No está claro si lo consiguió, pero el avión consiguió aterrizar sin mayores inconvenientes y Aniston y sus amigas pudieron viajar a Cabo San Lucas al día siguiente.