Cuando menos lo imaginábamos, Jennifer Aniston por fin se casó con su pareja de hace cuatro años Justin Theroux. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles en su casa, en medio de un operativo para que nadie… Pero nadie, se diera cuenta de lo que ocurría.
Según reveló el portal de espectáculos TMZ, la pareja escondió todo en la casa contigua las mesas y sillas que ocuparían. Además, requisaron todos los celulares de quienes trabajarían en la ceremonia, con tal de que nadie filtrara información a la prensa. Aniston engañó a sus invitados asegurándoles que realizaría una fiesta sorpresa a Theroux por su cumpleaños el próximo lunes.
El sitio web de espectáculos, además, publicó dos imágenes como prueba de esto: la del pastor que ofició la ceremonia y la del pastel de boda que traía encima dos muppets.
Por otro lado, el portal de la revista People tomó una foto desde el aire a la casa, dando cuenta de los arreglos que se habían hecho en el patio. En ella se ve la explanada de madera que instalaron, las mesas y a los funcionarios montando todo.
La pareja estuvo acompañada de por lo menos 70 personas, entre ellas Chelsea Handler, Lisa Kudrow y Ellen DeGeneres.
Debe estar conectado para enviar un comentario.