La teleserie nocturna de Mega, que tiene como mundo principal una caleta de pescadores artesanales, tuvo un momento que impactó a los televidentes durante el capítulo de ayer: Jeimy (Paula Luchsinger) puso a Eric (Pedro Campos) entre la espada y la pared.
Y es que la menor de las Contreras, durante los últimos episodios de «Amar Profundo», sacó dos millones de pesos de su familia para salvar a Eric del chantaje de Víctor Araya (Mauricio Flores), el funcionario del Registro Civil, que lo estaba amenazando con revelar que Gaspar (Diego Rojas) había sido adoptado ilegalmente.
Aunque Eric le agradeció a Jeimy por su gesto, ella no quedó conforme y no va a aceptar verlo feliz junto a Marina (Josefina Montané). «Gracias hacen los monos», le dijo la rubia durante la última escena del capítulo, agregando que «¿cómo no te das cuenta de que el secreto del Gaspar estaría mejor guardado si yo soy tu polola?».
«¿Me estás amenazando?», le preguntó Eric, a lo que Jeimy le respondió con firmeza: «No, te lo estoy diciendo con todas sus letras, si quieres que el secreto del Gaspar esté bien guardado, tienes que terminar con la Marina y volver conmigo».