La cantante, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia, siendo superada por Juan Ángel Mallorca, tuvo un polémico paso por el programa de TVN, particularmente por las bajas notas que le entregaba el público. Pese a lo adverso de su escenario, logró cautivar al jurado.
Jeimy, obtuviste el segundo lugar con muy buenas notas del jurado pero con notas bajísimas del público, ¿por qué piensas que nunca los pudiste conquistar?
Sí. Bueno, yo creo que ya realmente no importa preocuparse de eso, ni sacar hipótesis o conclusiones porque ya está. Realmente estoy contenta con lo que pasó en la final y si no fue para mí es por algo, siento que puedo, como lo dije, lograr cosas muy grandes, lo prometo en mi vida y quizás esto no podía serlo todo porque vienen cosas mucho mejores.
¿Y cómo tomaste las notas del jurado?
La verdad es que no pensé que podía llegar a esta instancia, a estar siquiera en segundo lugar. La verdad es que no me lo imaginé, fue todo una sorpresa y estoy súper contenta y feliz.
¿Te gustaría seguir en “Rojo” como parte del próximo clan?
Sí, claro que sí, sería una bonita experiencia y una muy buena oportunidad.
Basada en tu experiencia ¿Qué le podrías aconsejar a los futuros participantes de “Rojo”?
Les recomendaría trabajar duro, no dejar nada para mañana y cuidarse mucho de la voz, porque estar enfermo es realmente triste y doblemente difícil.