La intérprete que obtuvo el segundo lugar de la primera generación del programa de talentos de TVN, ya se prepara para su próximo desafío: la competencia que enfrentará a los mejores participantes que han pasado por el espacio desde que volvió a las pantallas.
Un dato que disfrutan los fanáticos de las polémicas en el espacio, es que Jeimy Espinoza tendrá como contrincante en «El Gran Rojo» a Piamaría Silva, con quien existe una ambigua relación de «amigas y rivales», la que convive perfectamente con el gran talento de ambas.
Jeimy conversó en exclusiva con Fotech.cl sobre las expectativas que tiene de la nueva temporada, su opinión sobre el casting y, obviamente, sobre cómo enfrentaría un futuro duelo con Piamaría.
Jeimy, ¿qué podemos esperar de este «Gran Rojo»?
Bueno, la verdad, mi objetivo principal es disfrutar: disfrutar el proceso, no estresarme con la competencia, procurar disfrutar cada minuto, a cada segundo, y entregar lo mejor de mí como esta nueva Jeimy, esta nueva Jeimy artista, 100% en su esencia.
¿Qué te motivó a aceptar este nuevo desafío?
Me motivó mostrar a la gente quién es Jeimy realmente, desde su esencia, desde lo más adentro de su corazón, quién es en su realidad.
¿Qué opinas del casting esta temporada? Se viene Emilia Dides, Ivana Riquelme…
¡Wow, que miedo! Después de ver la presentación de Ivana en la final, estoy temblando. Además, se suma Carla Costa también, que es una seca, así que se pone difícil la cosa, pero como dije, mi objetivo en este «Gran Rojo» es disfrutar a concho cada minuto, darlo todo y pasarlo bien con cada presentación. Que salga todo bien y llegar lo más lejos que se pueda. Eso espero.
¿Cómo está tu voz para enfrentar este desafío?
Mi voz está bien, más estable, tampoco puedo tener un training vocal tan fuerte, pero estoy bien. Veamos cómo funciona en esta temporada.
Se han visto un par de conflictos con Piamaría, desde la primera temporada hasta ahora, ¿qué pasa si te toca competir con ella?
Nada pues, es una competencia, tenemos que competir, o sea, no hay mala onda entre nosotras dos, somos súper profesionales, súper compañeras en todo, incluso podría decir que hay una amistad súper linda con ella, así que nada, yo feliz de competir, además que la Pía es una seca.