La cantante, que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada del programa de TVN y que hoy es parte del Clan por decisión del público, abrió su corazón para contar los cambios que han ocurrido en su vida a un año de haber ingresado a «Rojo».
Jeimy Espinoza hace dos meses que logró independizarse y ahora está viviendo sola junto al pequeño Gabriel, su hijo y adoración: «Prácticamente a mí me criaron mis abuelitos, porque mis papás me tuvieron muy jóvenes, dieciséis y diecisiete años, y no tenían la madurez para enfrentarse a una guaguita, pero yo siempre los tuve cerca», le confesó la cantante a Roberto Van Cauwelaert durante una nota para el programa busca talentos.
La intérprete, quien se emociona cada vez que habla de su hijo, también se refirió a cómo ha sido sacarlo adelante sola: «Mi embarazo estuvo callado por siete meses y él (el padre de Gabriel) igual se enteró por terceras personas, pero ya era bastante tarde, no había mucho que hacer, esta persona estaba en el extranjero, yo estoy acá en Chile y voy a ir a todas con mi hijo».
Durante esa misma nota, Espinoza también estuvo en los paraderos de micro y en el metro, sus primeros escenarios, y los que, según ella, fueron los más importantes «porque fue ahí donde yo encontré la manera de comunicarme con la emoción de la gente». Sin embargo, su talento y perseverancia terminaron llevándola, después de golpear puertas y presentarse a varios castings, a quedar seleccionada en el querido programa de TVN.
«‘Rojo’ para mí es un hito que marca un antes y un después en mi vida. ‘Rojo’ es mi casa, donde puedo estar en confianza, donde puedo ser yo, sin importar nada», confesó la cantante, para luego dar gracias al programa por poder mostrarse tal como es.