En los últimos días se habló de que el animador junto al integrante del jurado habían protagonizado un tenso cruce de palabras detrás de cámara, lo que se suma a las constantes bromas que se lanzan en el espacio que emite Chilevisión.
Sin embargo, nada de eso es cierto. Así por lo menos lo deja en claro Jean Philippe Cretton, quien salió al paso de los rumores y aclaró la relación que mantiene con Antonio Vodanovic en «Yo Soy».
“Tengo una relación con él en la que todo el rato durante el programa nos tiramos tallas, entonces yo a veces lo molesto por el pelo y él me molesta de vuelta”, dijo a LUN, mientras que respecto a las burlas del ex animador de Viña sostuvo que “esas provocaciones yo las entiendo y las asumo en el sentido del humor. Son tallas”.
Ante las acusaciones que lo apuntaban como la fuente que tendría Pamela Díaz, panelista de «Me Late», para hablar de lo que ocurría al interior del equipo, Cretton fue tajante: “Jamás estaría filtrando información de un programa en el que trabajo. El único perjudicado sería yo”.
Por último, desmintió que Vodanovic tuviera el apodo de «carne amarga» en el equipo de «Yo Soy». “Nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva. Mi relación con él es buena. No hay nada malo entre nosotros. Tengo con mis compañeros una relación muy sana”, cerró.