El animador y comunicador estuvo de invitado en el programa late de Chilevisión, «Pero con Respeto», donde además de conversar con Julio César Rodríguez en torno a diversos temas de interés, se confesó también respecto a su actual relación sentimental.
Fue en uno de los capítulos más recientes de «Pero con Respeto», por la pantalla de Chilevisión», que Jean Philippe Cretton fue interpelado de partida por el animador de «Contigo en la Mañana».
«Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo. Soy el último en enterarme, si tengo que ser el primero en enterarme de todo, soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido…», le cobró sentimientos Rodríguez.
En ese sentido, el conductor le preguntó al joven cómo ha sido enfrentarse a una relación tan expuesta mediáticamente. «Ha sido más fuerte de lo que yo pensaba», confesó.
«Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil», reflexionó Cretton.
El comunicador aseguró ser de estilo «más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar».
«Esta es la primera vez que me ha tocado verme enfrentado a la prensa rosa, más farándula, me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad», reclamó, asegurando que «esa es la sensación que me da. Me ha resultado difícil de manejar para serte honesto», cerró.