El capítulo del pasado viernes en el «Gran Rojo» estuvo lleno de sorpresas. Además de la eliminación de la bailarina Camila Vásquez, Jazz Torres anunció que abandona por un tiempo el programa, persiguiendo otro gran sueño en el mundo del baile.
Y es que la joven de 27 años participará como coreógrafa en los Juegos Panamericanos Lima 2019. «Me voy del ‘Gran Rojo’ porque voy a ir a representar (a Chile) como coreógrafa en los Panamericanos en Perú», contó en el programa del viernes.
Torres también se dio al momento para agradecer a todo el equipo realizador del «Gran Rojo»: «Muchas gracias por el apoyo, voy a estar en contacto con ustedes y quiero decir que esta oportunidad, para mí, ha llegado en el mejor momento». Finalizó afirmando estar «muy agradecida de dios y de representar a esta familia».
De todas formas, la bailarina afirmó que el retiro será temporal, partiendo este martes a Lima para participar en el show de clausura del evento, a realizarse el próximo domingo 11 de agosto. Además, participarán del espectáculo los reconocidos gemelos Power Peralta, quienes convocaron a la ganadora de la tercera temporada de «Rojo».